Lampara de Neon para los niños
Ahora conocerás una guía práctica, con la que podrás hacer tus propias luces de neon para niños
Estamos muy seguras que quedarán sorprendidos.
- Paso a paso
Materiales que necesitarás:
- Envases de cristal vacío, no importa el tamaño
- Light-sticks fluorescentes o Pintura brillante. Los puedes conseguir en tiendas en internet y las encontrarás de variados colores.
- Tijeras
- Pincel (opcional)
Empezamos lavando muy bien el envase de cristal y luego lo secamos.
CON LIGHTSTICKS:
Corta una light-stick por la parte superior. Asegurate que la pintura no termine en contacto con tu ropa ni queden manchas tampoco los muebles, ya que es algo complicado de limpiar.
Agrega la pintura en el interior del envase. A medida que más pintura uses más brillo la lámpara tendrá y durante más tiempo.
Mueve por un tiempo hasta que la pintura logre cubrir todo el interior del envase de vidrio, acá puedes hacer uso de el pincel.
Apaga puedes apagar la luz y listo. ¡Asombra con su gran brillo!
CON PINTURA BRILLANTE
Mezcla la pintura brillante mezclando con el pincel hasta que el contenido se vayan disolviendo poco a poco. Asegura que la pintura no caiga en alguna parte de tu ropa ni manche tampoco los muebles, ya que limpiarlo es complicado.
Ahora con el pincel pinta el interior del envase, el resultado debe tener forma de puntitos. Mientras más puntitos hagas, más brillo tendrá el envase en la oscuridad, así que para conseguir un efecto pro, tendrás que pintar el envase entero en su interior.
Con la luz del día notarás que esta pintura no tiene presenta nada de especial, pero cuando llegue la noche y la uses en la oscuridad quedarán asombrados. coloca el envase por unos minutos muy cerca a una bombilla encendida y posterior apaga la luz. ¡Verás un resplandor hermoso!
Listo! ya tienes una pequeña y hermosa cantidad de luz para iluminar la habitación de tus niños por las noches.