MERECIDAS VACACIONES EN TU AÑO COMO AUPAIR
Vivir como Au Pair es un trabajo muy bonito. pero estamos conscientes de que es un trabajo de muchísima responsabilidad,así que si tienes en mente el pedir un descanso para recargar baterías, con una visita a tu familia o viajar con tus amigas y conocer un poco el país debes tener en consideración lo siguiente:
1. Informar con antelación de uno o dos meses para que tu familia de acogida pueda prepararse y encontrar la persona que te va a cubrir durante las vacaciones.
2.Empezar a buscar vuelos, recuerda hacerlo con mucho tiempo para que te salgan a menor precio, alguno sitios en los que podrás encontrar vuelos o sitios económicos donde hospedarte son:
- Mirar cómo estarán las condiciones del clima de tu lugar destino para que te asegures de llevar la ropa que más se adapte a la zona, en estos sitios podrás consultar el clima:
- Una vez que tengas asegurado y listo tu boleto de viaje confirma con la aerolínea la cantidad de maletas y el peso máximo que puedas llevar, para que no te excedas de lo permitido, los costos por extra de equipaje pueden ser muy altos, ¡considera también si tienes pensado realizar compras!
- La documentación que por nada debes olvidar para tu viaje es:
- Pasaporte – Será tu identificación y será exigido para ingresar si viajas a otro país.
- Licencia de manejo – Por si estás considerando rentar un automóvil o alguna emergencia
- Póliza de seguros – Tu seguro asignado va a cubrirte durante todo tu programa como au pair, sólo debes tener la póliza y los números del seguro cerca en caso de necesitarlos.
- Ya una vez llegue el día del vuelo no olvides por nada estar a tiempo en el aeropuerto, si es vuelo internacional 3 horas antes o 2 horas antes en vuelos nacionales.
- Estás en tu lugar destino y con todas estas recomendaciones, solo nos queda decirte que disfrutes, conozcas y puedas tomar muchas fotos para que los momentos no sólo queden en tu mente.