¿RECOMENDACIONES DE EQUIPAJE PARA TU AÑO DE AU PAIR?
Cuando pensamos en vivir durante todo un año en el extranjero es natural que queramos cargar con todo nuestro armario, accesorios y artículos personales, sin embargo este es un buen momento para iniciar con la practicidad y sobre todo, el peso de tus maletas. Por lo que aquí te damos algunos tips sobre cómo llevar a cabo esta tarea:
– Lo primero y más importante: no pienses en ropa, accesorios y artículos para un año; piensa solamente en un mes, pues allá podrás adquirir lo que necesites y seguro comprarás más cosas durante tu año cómo au pair.
– Los pantalones de mezclilla no pueden faltar, empaca unos cuantos que te ayuden a salir de apuros. La blusa con la que los combines será clave para darles un toque formal o informal.
– No olvides un par de cada tipo de zapatos: botas, tenis y flats te recomendamos como básicos. No debes llevar todos, ni de todos los colores, recuerda, allá comprarás más.
– Lleva una buena chamarra que pueda ayudarte en el primer día frío al que te enfrentes, así como un short o traje de baño para tu primera visita a la playa.
– Respecto a los artículos personales, piensa en la cantidad necesaria para los primeros 15 días, esto ahorrará espacio en tu maleta y podrás comprar más allá.
– Algunas fotos de tu familia y amigos te serán de mucha ayuda para convertir tu cuarto en tu nuevo espacio, allá puedes conseguir algunos portarretratos o corcho donde ponerlas y adornar tu habitación.
– Sobre el cómo empacar procura colocar las prendas más grandes o pesadas en la parte de abajo, dejando las más ligeras hasta arriba.
– Enrollar la ropa ayuda para que esta ocupe mucho menos espacio, enrolla la prenda tanto como sea posible y asegúrate de que quede apretada.
– Utiliza el interior de tu calzado como espacio disponible para meter prendas pequeñas enrolladas.
– Coloca los artículos de aseo en una bolsa aparte para evitar que se derrame cualquier cosa sobre tu ropa y utiliza envases de tamaño adecuado para ahorrar espacio. En algunas tiendas venden incluso los kits de viaje.
– Recuerda que los objetos electrónicos y de valor van siempre contigo en el bolso
Esperamos estos tips te sean de ayuda al momento de empacar y prepararte para el mejor año de tu vida, ¡buen viaje!