Uber estrena app, idiomas para conductores y delivery
Uber haciendo usos de sus redes anunció en días recientes nuevos recursos pensados para conductores y delivery de la aplicación: hacer de la app un espacio donde las personas también tengan la oportunidad conocer, practicar un nuevo idioma y aumentar su educación, oportunidades y donde sus metas como conductor de Uber puedan ser de ayuda para conseguir otro trabajo.
Uber quiere llegar a la meta que la gran mayoría de sus socios conductores y repartidores de todos los países del mundo tengan la oportunidad de aprender un nuevo idioma, sin pagar un costo adicional mediante el uso de su app. Todo el material de aprendizaje, estudio de idiomas en asociación con Rosetta estarán en su totalidad agregados a la aplicación Uber’s para conductores. Podrá ser empleado para aprender los 24 idiomas disponible, sin dejar atrás el contenido de idiomas basados en interacciones de viajes compartidos.
Uber tiene la seguridad en que esta nueva asociación ayudará a los conductores y delivery a manejar el idioma que siempre han querido hablar. De esta manera, los conductores calificados de todo el mundo podrán accesar a material de aprendizaje de idiomas en Rosetta, contando con la ayuda para desbloquear su próximo paso, así como a conectarse con sus pasajeros y usuarios de la app de reparto.
El interés por la gente en aprender a expresarse y mantener conversaciones importantes en nuevos idiomas, no es novedad de los últimos tiempos, desde hace décadas ya existía, informa el CEO de IXL Learning, la empresa matriz de Rosetta Stone establece que la empresa esta convencida en ayudar a los conductores y repartidores que trabajan con Uber a reducir las brechas de comunicación con los usuario y crear conexiones más profundas con personas en cualquier lugar.
Gran cantidad de conductores y delivery son inmigrantes, los cuales están conociendo un nuevo lugar, idioma por primera vez, en grandes ciudades donde la gran mayoría de los conductores, respectivamente, hay trabajadores extranjeros que podrían beneficiarse de dominar el idioma, así como muchos conductores fuera de los Estados Unidos que indican el aprender inglés como un objetivo principal.
La empresa Uber informó que desde este momento todos los conductores y el personal de reparto pueden solicitar una carta de recomendación que resalte el trabajo que ejecutaron mientras conducían con la aplicación Uber. Esta carta redactada en papel con membreteado de la empresa, haciendo mención incluso la primera vez que se entraron en la app para ser conductores, el número de viajes o entregas realizadas, las estadísticas de calificaciones por parte de y usuarios, sin olvidar los comentarios más destacados. Los conductores y el personal delivery pueden utilizar estas recomendaciones como prueba de su experiencia en otros empleos o desarrollos.
Estos nuevos plus en la aplicación están disponibles para casi todos los que hacen uso de la plataforma Uber en el mundo y se centran en recompensas reales a las que los conductores y el personal de reparto ya tienen, dominan y manejan. Esto incluye una cobertura del curso en un 100% para conductores y repartidores con nivel Uber Pro Gold o superior, incluyendo a sus familias en los Estados Unidos. Para el verano Uber graduará primeros los 100 alumnos de este programa.