Somos GLED Global Education.

Programas de estudios en el extranjero

Cursos de inglés. Programas de intercambio. Au Pair. Voluntariado. Work & Travel

¿Quieres estudiar en el extranjero?

Estudiar en el extranjero. Cursos de inglés en el extranjero, programas de intercambio, Au Pair, voluntariados, work & travel.

+ 15 años de excelencia educativa internacional

Todos nuestros programas educativos están certificados

Recomendados por el 97% de nuestros estudiantes

Nuestros programas educativos

Conoce a detalle sobre programas en el extranjero

Kaplan Medical

¿Quieres ejercer tu carrera de medicina y obtener una residencia médica en USA? Haz tu sueño realidad con Gled

Au Pair

Trabaja al cuidado de niños en otro país, estudia en tu tiempo libre y conoce otra cultura, no te pierdas esta gran oportunidad ¡Sé au pair!

Let’s talk!

Escuela de inglés online. Profesores nativos certificados y con garantía de progreso. Inicios todas las semanas.

Cursos de inglés en el extranjero

Con nuestros cursos te sumergirás en el idioma y la cultura de una manera única. Obtendrás un dominio completo del inglés y experimentarás una inmersión significativa en otra cultura, lo que te abrirá las puertas a innumerables beneficios.

Campamentos Educativos

Emprende una aventura y crea recuerdos para toda la vida mientras aprendes un idioma, desarrollas tu potencial en diferentes áreas, practicas algún deporte, combinado con diversión y cultura. Ofrecemos una experiencia única, llena de energía, diversión, amistad y aventura. ¡Elige tu destino!

Borderless

Descubre una experiencia lingüística transformadora con nuestros programas internacionales en 15 países distintos, donde podrás sumergirte en 5 idiomas diferentes y desarrollar habilidades. ¡Te abrirán puertas en todo el mundo!

Cursos de inglés de larga duración

Perfecciona tu inglés con cursos de inmersión cultural de más de 20 semanas. Sumérgete en el idioma y la cultura de tu destino mientras potencias tus habilidades lingüísticas.

Interships

Haz tus prácticas profesionales en España, elige entre 3 ó 6 meses de duración y enriquece tu CV con experiencia laboral en el extranjero.

Cursos de inglés flexibles

¡Ajusta tu aprendizaje a tu vida moderna y ocupada! Mejora tus habilidades lingüísticas en inglés en tan solo 2 semanas con nuestros cursos diseñados para ti.

Diplomas y Certificados

Estudia en Canadá un programa de 6 meses hasta 2 años y medio en áreas como: Ventas y Marketing, Servicio en Negocios, Administración de Negocios, Comunicación y Servicios. También tienes la posibilidad de realizar co-op durante tu estancia en el programa y trabajar con tu permiso de estudios.

Año y semestre en el extranjero

¡Imagina estudiar tu secundaria o preparatoria en otro país! Tenemos los mejores destinos, entre ellos: USA, Canadá, Alemania, Francia, UK, Irlanda, NZ. Ya sea que elijas vivir en familia anfitriona o internado ¡Estamos seguros será la mejor experiencia de tu vida!

Programas 30+

Descubre nuestras exclusivas oportunidades para estudiantes mayores de 30 años con nuestros programas 30+, diseñados para aquellos que desean perfeccionar su inglés en un entorno sumamente profesional. Únete a una comunidad de individuos de ideas afines y haz conexiones globales mientras te sumerges en una experiencia educativa única.

VIVE LA DIFERENCIA EDUCATIVA CON GLED

Aprende inglés, francés o alemán. Tanto si buscas un curso intensivo de corta duración o una aventura de todo un año en el extranjero,
tenemos el programa de idiomas ideal para ti.

Algunos destinos en el extranjero para estudiar inglés

No te pierdas de nuestras promociones en todos nuestros destinos, contacta a un representante GLED

Canadá

Estados Unidos

newyork-campamentos

Toma nuestro test de lenguaje

Esta prueba en línea rápida y gratuita te dirá tu nivel de idioma
Y te ayudará a elegir el mejor curso.

Expertos en financiamiento educativo.

Somos expertos y líderes en Financiamiento Educativo haciendo realidad el sueño de muchos jóvenes de estudiar en México o en el extranjero.

Client 1
Client 2
Client 3
Client 4

Poder estudiar en extranjero. Somos Global Education Corp. buscamos innovar y transformar la oferta educativa para estudios en el extranjero por medio de distintas empresas especializadas y comprometidas con el desarrollo personal y educativo. Nuestra meta es brindar asesoría a estudiantes que desean continuar con su crecimiento educativo en todos los niveles, pudiendo ofrecer productos y servicios de calidad. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector educativo. Con oficinas propias en México, Ecuador y Chile, a la fecha miles de estudiantes han invertido en su educación tomando alguno de nuestros programas educativos. Sabemos que la educación es día a días más importante en la vida de todas la personas y factor determinante para su desarrollo personal, académico y profesional. Todos nuestros programas cuentan con asesoría desde la visa y vuelos, seguro médico internacional, hospedaje en casa de familias anfitrionas o residencias. Representamos orgullosamente a Kaplan, con ello, nuestros clientes cuentan con el respaldo de 80 años de excelencia en educación; con la red de escuelas de inglés en el extranjero más extensa del mundo; 50.000 estudiantes de 150 países estudian con nosotros cada año. Kaplan es recomendada por el 97% de nuestros estudiantes. En Gled sabemos de la importancia de los sueños y el valor de una formación académica internacional, es por esto que manejamos un portafolio de empresas propias y de representación comercial exclusiva, que nos han permitido alcanzar nuestro objetivo: dar asesoría necesaria y adecuada a estudiantes que desean continuar con su crecimiento educativo en todos los niveles, ofreciendo productos y servicios de calidad especializados en distintos rubros del mercado internacional.

Comenzar
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?