Hey! Higher Education Years

Somos especialistas en educación superior internacional

Elige entre una amplia oferta de cursos, licenciaturas, posgrados y especializaciones en más de 20 países.

Somos especialistas en
educación superior
internacional

Elige entre una amplia oferta de cursos, licenciaturas, posgrados
y especializaciones en más de 20 países.

DESCÚBRETE AL DESCUBRIR EL MUNDO.

Hey! es tu mejor opción para estudiar tu carrera o maestría en el extranjero.

Nuestro objetivo es brindar asesoría a estudiantes que desean continuar con su crecimiento educativo en un ambiente internacional. Cuando eliges Hey! estás respaldado por la experiencia de Gled, líderes en educación internacional con más de 40 años de experiencia en el sector educativo global y con presencia en México y Latinoamérica.

learn-online-3

Experiencia en el sector educativo

Certificates-2

Educación superior a nivel global

award-1

Alcanza tus objetivos profesionales

Programas Hey!

Tenemos diferentes programas académicos que te prepararán según tus objetivos

Corta duración:

Si ya tienes un nivel B1 de inglés y quieres aprovechar tus estudios puedes tomar inglés con un enfoque especializado como: negocios, liderazgo, finanzas, cine, modas, etc. Puedes tomarlo desde los 16 años y al salir de prepa.

Duración: Desde 2 semanas

Certificado:

Programa diseñado para especializarte en algún tema complementario a la carrera estudiada. Para poder realizar este programa, debes tener un título afín al certificado a estudiar o tener experiencia en el tema.

Duración: 8 meses - 1 año

Diploma:

Los diplomas son una carrera corta en el extranjero. Es la opción ideal para hacer posteriormente un “transfer” a otra universidad de carácter privado o para complementar conocimientos de una carrera que ya estudiaste.

Duración: 1 - 2 años, según el programa.

Preparación para Universidad:

En algunos países es obligatoria por la diferencia en sistemas educativos. Dependerá de tu nivel de inglés y calificaciones de preparatoria.

Duración: 6 meses o 1 año.

Ingreso directo a Universidad:

Si ya cubres los requisitos necesarios que se solicitan, puedes ingresar directamente a la carrera y universidad elegidas.

Duración: 3-4 años, según la carrera.

International Year One:

En Hey! Te preparamos académicamente y equivale al primer año de carrera que escojas, según tus preferencias y perfil estudiantil.

Duración: 1 año.

Preparación para maestría:

Las maestrías son muy competitivas, por lo que te preparamos con el idioma y con las técnicas y habilidades de estudios.

Duración: 6 meses o 1 año.

Ingreso directo a la maestría:

Si ya cubres los requisitos necesarios, puedes ingresar directamente a la maestría.

Duración: 1-2 años, según la maestría.

Podrás elegir entre una amplia oferta de países alrededor del mundo

En Hey! nos encargamos que estudiar en el extranjero sea una experiencia única. Sabemos que todos los estudiantes tienen diferentes objetivos y por eso siempre buscamos nuevas ofertas académicas en otros países. Con Hey! tienes la oportunidad de elegir un curso corto en Canadá, una carrera en Australia o un diplomado en Dubai.

Te asesoraremos durante todo el proceso para que tengas la seguridad que estás eligiendo lo mejor para ti y tus planes a futuro.

Estoy muy feliz de haber elegido esta carrera

"Irme a Canadá ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Hace casi 2 años decidí ir a estudiar a Humber College en Toronto, donde pude conocer gente de todo el mundo, mejorar mi inglés y estar junto a profesores que han cambiado mi forma de pensar.
Tomar el reto de ir a otro país a estudiar completamente solo, ha sido de las decisiones más difíciles pero ¡más gratificantes que he tomado! Y gracias a Hey todo el proceso fue más fácil, ya que han estado apoyándome desde el momento en el que tomé la decisión de irme hasta mi graduación."

- Leo González | Humber College Toronto

Decidí continuar mis estudios superiores en Alemania

Después de haber vivido la experiencia de High School en Alemania decidí continuar mis estudios superiores ahí ya que es un país impresionante. Al principio pensaba estudiar en México, Ing. Sistema Automotriz, pero no encontré gran oferta.

En HEY me platicaron de la opción en Alemania y me pareció lo mejor, ya que los Alemanes son maestros pioneros en esta rama.

Continuamos con HEY by Gled y no lo hicimos por nuestra cuenta ya que no conocíamos los programas que existen para nosotros como estudiantes y ellos nos guiaron en todo el proceso.

Tanto me gustó la experiencia que ahora hasta mi hermana se encuentra en Francia.

- Noe Hernández | Alemania

Empieza a explorar el mundo con Hey!

Preguntas frecuentes:

¿Puedo trabajar?

La mayor parte de los países en educación superior con tu permiso de estudios te permiten trabajar medio tiempo

¿Puedo migrar?

Hay opciones que sí lo permiten. En otras te dan un permiso de posgraduado donde puedes quedarte un par de años a trabajar.

¿Me ayudan con la visa?

Sí tenemos un departamento de visa que puede ofrecerte asesoría con un costo adicional.

¡Sigamos en contacto! Obtén más información con uno de nuestros asesores

    Escríbenos
    💬 Necesitas ayuda?
    Hola!!
    ¿En qué podemos ayudarte?