Cursos de ingles en Huntington Beach

Curso de inglés en Huntington Beach – “la Ciudad para los amantes del surf”

Cursos de ingles en Huntington Beach

Si eres amante de las olas, el surf, días soleados, sin duda Huntington Beach es ideal para ti, es un lugar fantástico. La ciudad se encuentra ubicada a una hora al sur de Los Ángeles y tiene un ambiente increíblemente relajado. En esta ciudad encontrarás muchas atracciones, desde el Museo Internacional del Surf, la Reserva Ecológica Bolsa Chica (la reserva de humedal costera más grande de California), hasta el famoso Muelle de Huntington. recorriendo el sendero en el paseo marítimo, o mirando hacia el muelle para disfrutar de un atardecer con turistas que viajan a este lugar durante todo el año gracias a su excelente clima, vas a entender de la mejor manera, que significa tener el honor de ser el residente de este único. 

Cursar estudios de inglés en Huntington Beach te garantiza una gran alternativa a la ciudad de Los Ángeles, con un ambiente tranquilo y más relajado, pero con entrenimiento y entusiasmo de una gran ciudad. 

Por qué tomar un curso de ingles en Huntington Beach:

Cursos de ingles en Huntington Beach

  • Nos enfocamos en las actividades sociales: actividades estudiantiles todos los días en la escuela tales como el día internacional, juegos de fútbol y basketball, ferias, y mucho más.
  • Experiencia en ambiente estudiantil: nuestra sede tiene su ubicación dentro del campus del Golden West College
  • Facilidad al momento de inscribirte en las actividades de los programas académicos del Golden West College  
  • Modernos pizarrones SMART Boards® en los salones de clases de nuestra escuela
  • Impecable reputación en cursos de preparación de GRE®, TOEFL® iBT y planes académicos liderados por profesores de carrera y comprobable experiencia 
  • Incluimos membresía a los clubes del campus, acceso a eventos de atletismo, cafés con internet, instalaciones del campus y otras actividades.

¿Estás pensando estudiar en una universidad en EEUU? El Servicio de Ubicación Universitaria (UPS) utiliza nuestra extensa red académica para ayudarte a cursar carreras de pregrado y postgrado.

Escuelas Mejor para Tipo de ubicación Mix de nacionalidades
Golden West College Descubre las atracciones mundialmente conocidas del sur de California, como Disneyland, Knott’s Berry Farm y Universal Studios Ciudad grande 68 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.

Alojamiento en Huntington Beach:

  • Residencias estudiantiles: apartamentos, hostales y residencias especialmente elegidas teniendo en cuenta las necesidades de nuestros estudiantes. Ideal para estudiantes que prefieren un estilo de vida más independiente y quieren disfrutar de los aspectos sociales de vivir con nuevos amigos. Las residencias ofrecen habitaciones individuales, dobles y compartidas.
  • Casa anfitriona: opción de alojamiento con la familia anfitriona especialmente elegida por Kaplan. Ideal para estudiantes que, además de aprender el idioma, quieren sumergirse en la cultura norteamericana y conocer el estilo de vida local. Compartiendo comidas y pasando tiempo con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás del hecho de hablar inglés en situaciones relajadas y cotidianas sintiéndote parte de la familia.

Ponte en contacto con nosotros, y también borra las fronteras, forma un mejor futuro con educación global para todos.

Solicita más Información

Estudiar inglés en Estados Unidos

Nuestro Equipo

Conoce el equipo
Escríbenos
💬 Necesitas ayuda?
Hola!!
¿En qué podemos ayudarte?