Upper | Landing Formulario Web

The Au Pair Company es una empresa internacional que te permitirá vivir y trabajar en el extranjero de manera económica, segura y confiable.

El ser una au pair te permite contribuir a la formación de los niños de una familia anfitriona, así como estar inmersa en una una nueva cultura.

En GLED nuestro objetivo principal es impulsar a personas  comprometidas que tengan la oportunidad de viajar al extranjero y desarrollen  su potencial.  Ofrecemos un servicio personalizado a través de nuestro staff que está compuesto por ex participantes del programa, de esta manera nos permite establecer las expectativas correctas para realizar  tu proceso de una manera responsable y familiar.

El objetivo principal es que estés lista para esta nueva aventura y que logres viajar con las expectativas correctas, así como hacer de tu proceso una experiencia amistosa, familiar y responsable.

¿Por qué Au Pair?

Ser Upper te permite vivir en el extranjero mientras trabajas al cuidado de niños, estudias y haces nuevos amigos en tu país de selección. Ser au pair no es lo mismo que ser niñera, ya que una Au Pair es una persona Bilingüe, que como mínimo cuenta con educación media superior y viaja al extranjero para vivir inmersa en otra cultura y aprende de ella

Beneficios

Estos pueden variar según tu destino pero de forma general obtendrás:

  • Pago semanal o mensual según el destino
  • Hospedaje y alimentación por parte de tu familia anfitriona
  • Vacaciones pagadas (el tiempo varía según el país que visites)
  • Apoyo individual durante todo tu proceso
  • Talleres de preparación online y presenciales
  • Cobertura de seguro médico
Paises

Nuestros destinos están diseñados para jóvenes emprendedores, con interés en conocer el mundo, es por eso que seleccionamos a los países más comprometidos en desarrollar una valiosa experiencia

¿Cómo Aplicar?

Este programa requiere mucha responsabilidad y madurez por parte de la participante ya que el compromiso es una de las aptitudes que se necesitan para tu proceso como Au Pair

1. Asiste a una reunión informativa

Esta puede ser presencial o en línea, el objetivo esencial es conocer paso a paso el programa y características del país de tu selección. Esta reunión no tiene ningún costo.

2. Inscríbete

Una vez estés decidida acércate a tu oficina o representante más cercana para iniciar con tu proceso y realizar tu inscripción.

3. Entrevista

Una vez realizado el pago de inscripción será necesario que envíes tu comprobante de pago para agendar tu entrevista. Tu entrevista será en persona y en Inglés.

4. Realiza tu aplicación

Después de tu entrevista será momento de realizar tu aplicación. Esta reflejará tu experiencia al cuidado de niños,  intereses y motivaciones

5. Selección de una familia

Una vez que tu aplicación sea aprobada en tu país de selección. Las familias revisaran tu perfil y evaluaran sus similitudes para concretar una entrevista por skype. Una vez que ambas partes se aceptan mutuamente comienzan los arreglos para tu viaje.

Nuestra meta es que encuentres una familia anfitriona perfecta para ti.

6. Visa y arreglos para tu viaje

Una vez que hayas confirmado tu fecha de salida te enviaremos los documentos para solicitar tu visa. Recuerda que en el caso de Alemania y  Estados Unidos tus vuelos ya están incluidos.

Requisitos

  • Edad varía entre los 18  a 28 años de edad
  • Disfrutar del cuidado de niños y contar con una experiencia mínima de 300 horas no familiares
  • Saber manejar y tener licencia de conducir
  • Carta de no antecedentes penales
  • No ser fumadora
  • Certificado de buena salud
  • Soltera y sin hijos
  • Certificado de primeros auxilios

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, TÚ TAMBIÉN BORRA LAS FRONTERAS Y SÉ PARTE DE UN MEJOR FUTURO CON EDUCACIÓN GLOBAL PARA TODOS.

    Agenda una Entrevista

    Postula a AuPair

    Comenzar
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Escanea el código
    ¡Hola!
    ¿En qué podemos ayudarte?