Programas de intercambio
Programas de intercambio
“Los 5 meses que estuve en Mission son lo mejor que me ha pasado. Gran parte de eso es gracias a mi familia anfitriona. Desde el inicio me recibió con mucho cariño. La escuela también me sorprendió mucho. Fue divertido la escuela es como la he visto en las películas.
Los profes se preocupaban por tener una buena relación alumno-profesor, son mucho más buena onda que en mi país. La cantidad de actividades que ofrecen los colegios en Canadá es impresionante, como: “Dramaclub”, fútbol, volleyball, basketball, “Football-Band”, etc.
Así logré integrarme más rápido e hice muchos amigos.
¡Muchas gracias Hey!”
Martina Pérez.
Mission. British Columbia, Canadá.


Después de haber superado la primer semana de sentirte “nueva” te vas adaptando. Me gustó mucho la escuela, hacer deporte y el tiempo que pasé con mi familia anfitriona. Todos los días aprendes cosas nuevas y no tienes tiempo de extrañar a tu familia. Me he vuelto más independiente, hablo inglés fluido y he conocido a personas que espero que siempre formen parte de mi familia.
Esta experiencia no la cambiaría por nada.”
El ambiente entre mis compañeros ayudó a que mi integración a la escuela fuera más rápida. Mi familia anfitriona me trató como a una hija.
Lo que más me gustó de mi escuela fue la gran oferta de materias, que abarcan desde baile hasta diseño de modas. En especial me gustaron las fiestas en casa de los Kiwis y las obras de teatro de la escuela.
Espero poder regresar pronto.”

La decisión de estudiar un año de intercambio en el extranjero, fue la mejor decisión que he tomado a mis 16 años.
Hice muchos amigos y me he vuelto más fluida en el idioma. Mi consejo a cualquiera que esté dudando en tomar esta decisión es: ¡Hazlo! ¡Ahora! Créanme, no se van a arrepentir.”

Tú también puedes estudiar el high school en el extranjero.
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, TÚ TAMBIÉN BORRA LAS FRONTERAS Y SÉ PARTE DE UN MEJOR FUTURO CON EDUCACIÓN GLOBAL PARA TODOS.