Cursos de Inglés en Auckland

Cursos de ingles en Auckland – la “ciudad que amarás”

Cursos de ingles en Auckland

Esta gran ciudad con una notable influencia por las culturas asiática y polinesia, es la residencia de una parte importante de los “kiwis”, como suelen llamarse los neozelandeses a sí mismos. Se dice que cada persona que es amante de el mar quedará enamorado de Auckland. su ubicación entre el Océano Pacífico y el Mar de Tasmania convierte a esta ciudad en el paraíso hecho realidad para los amantes de los deportes en el mar.

Auckland, es conocida por ser ciudad moderna pero con ambiente tranquilo, posee un estilo de vida original. Los que viven y quienes vienen de visita a Auckland suelen hacer deportes al aire libre, recorrer el enorme parque “Auckland Domain”, pero también un momento de relax en la variedad de cafés de moda de Parnell o en los muelles. Vivir y estudiar en esta mincreible ciudad será una experiencia más allá de un simple curso de inglés.

Por qué tomar un curso de ingles en Auckland:

Cursos de ingles en Auckland

  • La escuela en Auckland tiene sus instalaciones con tecnología moderna, con una ubicación privilegiada en una de las áreas más populares de la ciudad, a solo pocos minutos a pie de famosos distritos de Newmarket y Parnell Village
  • Ofrecemos varios tipos de cursos de inglés incluyendo cursos flexibles y estructurados estándares hasta el curso de preparación para el examen IELTS
  • Gran cantidad de increíbles restaurantes y pubs, ademas famosa por su movida vida nocturna y musical
  • ¿Estudiar en una universidad en Nueva Zelanda? El Servicio de ubicación universitaria de Kaplan (UPS) utiliza nuestra extensa red académica para ayudarte a cursar carreras de pregrado y postgrado. 
  • OBSERVACIÓN: en nuestra escuela de Auckland no se ofrecen cursos de nivel Básico y el curso de inglés intensivo comienza en el nivel Elemental

Escuelas Descripción Ubicación Mix de nacionalidades
Kaplan Auckland Estudia en nuestra escuela de Kaplan International en Auckland, la ciudad de las velas y sé testigo de la increíble belleza natural que rodea la ciudad portuaria. Ciudad 40 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.

Alojamiento en Auckland:

  • Residencias estudiantiles: apartamentos, hostales y residencias especialmente elegidas teniendo en cuenta necesidades de nuestros estudiantes. Ideal para estudiantes que prefieren un estilo de vida más independiente y quieren disfrutar de los aspectos sociales de vivir con nuevos amigos. Las residencias ofrecen habitaciones individuales, dobles y compartidas.
  • Casa anfitriona: opción de alojamiento con la familia anfitriona especialmente elegida por Kaplan. Ideal para estudiantes que, además de aprender el idioma, quieren sumergirse en la cultura y conocer el estilo de vida local. Compartiendo comidas y pasando tiempo con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás del hecho de hablar inglés en situaciones relajadas y cotidianas sintiéndote parte de la familia.

Ponte en contacto con nosotros, y también borra las fronteras, forma un mejor futuro con educación global para todos.

    Solicita más Información

    Estudiar inglés en Auckland

    Nuestro Equipo

    Conoce el equipo
    Comenzar
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Escanea el código
    ¡Hola!
    ¿En qué podemos ayudarte?