Hey!

Hey!

Sólo los que se atreven a dar el paso de tener estudios en el extranjero de intercambio, viven una profunda transformación que los ayuda a descubrirse a sí mismos, a través de alcanzar nuevos horizontes y culturas; por eso te hacemos esta invitación:

Sabemos que la secundaria y la preparatoria son un mundo de nuevos retos y en esta etapa debes prepararte para tu futuro profesional y académico.

Hacer tus estudios al extranjero a través de intercambios es una de las mejores formas es adquirir fluidez y seguridad en otros idiomas, ampliar tu red de contactos y conocer culturas diferentes al tiempo que tus estudios son revalidados en tu país de origen.

Nuestras acreditaciones internacionales avalan nuestros servicios:

Destinos que te van motivar

Con GLED vive tu preparatoria al máximo en el extranjero, descubre el mundo al tiempo que te descubres a ti mismo. Te ofrecemos la experiencia académica internacional que cambiará tu vida para siempre.

En GLED, nos encargamos de que estudiar de intercambio en el extranjero sea una experiencia que te ayude a descubrirte mientras descubres el mundo.

Descúbrete al descubrir el mundo.

Alemania
Australia
Canadá
Dinamarca
España
Estados Unidos
Francia
Irlanda
Italia
Noruega
Nueva Zelanda
Reino Unido
Suecia

    Testimonials

    Clients Say

    ”Mi curso de inglés en Kaplan cambió mi vida. Un año después estoy viviendo en Zúrich, trabajando para una compañía americana, ¡una de las más grandes del mundo en su área! Gracias al haber mejorado mi inglés he tenido la oportunidad de mudarme al extranjero, avanzar en mi carrera profesional y lo más importante, conocer personas de diferentes países y culturas, esa es la mejor parte de hablar el “idioma del mundo”.”

    Camilla Borini

    Los maestros aquí son abiertos, pacientes y muy útiles, lo que representa un activo para aprender un idioma en un ambiente amigable. Gracias. Tengo una base de lenguaje sólida que me permite hablar con fluidez.

    Emanuel Rivera

    Mi curso fue conducido por un tutor altamente calificado. Me ha motivado a seguir aprendiendo Aleman. En mi opinión, aprender un nuevo idioma siempre es algo fascinante. Se puede llevar a grandes oportunidades.

    Brian Stone
    Mia Zurieta, Estudiante
    Client 6
    Client 5
    Client 4
    Client 3
    Client 2
    Client 1
    Escríbenos
    💬 Necesitas ayuda?
    Hola!!
    ¿En qué podemos ayudarte?