Cursos de ingles en Bournemouth

Cursos de ingles en Bournemouth – la ciudad costera ubicada en la costa del Canal de la Mancha

Cursos de ingles en Bournemouth

En la época victoriana, Bournemouth se había convertido en un popular destino turístico entre británicos provenientes de todo el país, que lo visitaban para disfrutar sus 11 kilómetros de suaves playas de arena. Este período tan importante para la ciudad dejó su huella en su arquitectura, especialmente en sus bonitos muelles y hoteles spa. Hoy en día Bournemouth es conocido entre los británicos como un destino para ir de fiesta y para practicar deportes acuáticos en sus playas que nunca han dejado de recibir a los fanáticos del sol. La parte de la ciudad más famosa es la zona de Boscombe, la cual es el refugio de los surfistas durante el día, mientras que de noche se transforma en el lugar donde los jóvenes se reúnen en sus muchos bares y clubes.

Una de muchas cosas que ofrece esta ciudad balnearia es la oportunidad de disfrutar tratamientos de belleza y salud, para los que quieren relajarse y mimarse. Estudiar en esta ciudad también te dará la oportunidad de probar sus platos típicos de mariscos frescos que puedes saborear en la playa, como el tradicional fish and chips. Las grandes comunidades de estudiantes y surfistas le han dado a esta ciudad la fama de ser un poco relajada y bohemia por naturaleza, razón por la cual encontrarás algunas pequeñas tiendas y cafés muy peculiares.

Bournemouth es el mejor punto de partida para explorar la impresionante Costa Jurásica (Jurassic Coast) de Inglaterra. Este sitio patrimonial se compone de increíbles formaciones rocosas que se remontan a 185 millones de años. Si te gusta caminar, te recomendamos visitar el South West Coast Path, lugar ideal para admirar acantilados y descubrir bellas bahías.

Por estas razones, Bournemouth ha sido elegida como la mejor ciudad costera de Inglaterra y ¡la cuarta a nivel europeo!

Por qué tomar un curso de ingles en Bournemouth:
  • La escuela está ubicada en el centro de la ciudad, a minutos de tiendas, cafeterías y restaurantes
  • Amplia oferta de cursos de inglés para que puedas elegir el curso que más se adapte a tus necesidades
  • Una ciudad realmente vibrante, con bares típicos, discotecas, tiendas independientes y de diseñadores, lugares históricos y un emocionante ambiente juvenil 
  • Por ser una ciudad estudiantil, ofrecemos cursos de inglés para jóvenes estudiantes. También, nuestra escuela en Bath acepta grupos de jóvenes estudiantes entre 12 y 17 años

¿Estás pensando estudiar en una universidad en el Reino Unido? El Servicio de Ubicación Universitaria (UPS) utiliza nuestra extensa red académica para ayudarte a cursar carreras de pregrado y postgrado

Escuelas Descripción Ubicación Mix de nacionalidades
Bournemouth School La escuela se encuentra en un emblemático edificio de una gran ciudad cosmopolita.  Gran Ciudad 66 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.

Alojamiento en Bournemouth:

  • Residencias estudiantiles: apartamentos, hostales y residencias especialmente elegidas teniendo en cuenta necesidades de nuestros estudiantes. Ideal para estudiantes que prefieren un estilo de vida más independiente y quieren disfrutar de los aspectos sociales de vivir con nuevos amigos. Las residencias ofrecen habitaciones individuales, dobles y compartidas.
  • Casa anfitriona: opción de alojamiento con la familia anfitriona especialmente elegida por Kaplan. Ideal para estudiantes que, además de aprender el idioma, quieren sumergirse en la cultura y conocer el estilo de vida local. Compartiendo comidas y pasando tiempo con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás del hecho de hablar inglés en situaciones relajadas y cotidianas sintiéndote parte de la familia.

Ponte en contacto con nosotros, y también borra las fronteras, forma un mejor futuro con educación global para todos.

Solicita más Información

Estudiar inglés en Reino Unido

Nuestro Equipo

Conoce el equipo
Escríbenos
💬 Necesitas ayuda?
Hola!!
¿En qué podemos ayudarte?