Cursos de ingles en Dublin

Cursos de ingles en Dublin – la capital de la República de Irlanda

Cursos de ingles en Dublin

Visita impresionantes castillos medievales y una característica arquitectura georgiana del lugar nos afirma que esta es una ciudad de una historia increíble. Originalmente diseñado como una población vikinga, Dublín tiene en su historia y arquitectura una fusión de varias culturas y civilizaciones. Puedes aprender de la historia de esta país visitando el conocido museo Dublinia y en el museo nacional de Irlanda. Además, como recomendación puedes ir a lugares como el Trinity College, en el que podrás ver el Libro de Kells, una ornamentada copia de los cuatro evangelios que data del 800 A.C., o la iglesia más grande de Irlanda, la Catedral de San Patricio, el protector de la isla, construida en siglo XII.

Dublín es la ciudad de pubs y música en vivo, y los que la visitan tienen una vida nocturna de calidad garantizada. De hecho, no puedes decir que conoces Dublín si no has conocido el área del Temple Bar, el corazón cultural de la ciudad, en donde puedes encontrar numerosos restaurantes, teatros, bares y pubs. Para sentir la cultura y estilo de vida en Irlanda, aquí hay que probar una pinta de Guinness y escuchar algo de la tradicional música irlandesa.

Dublín es una ciudad pequeña con una acogedora con ambiente tranquilo, pero de una dimensión cosmopolita. Esta dimensión cosmopolita y moderna es reflejada en restaurantes, museos y galerías de arte. Muchas grandes empresas de Europa se instalan en dublin, gracias a los bajos impuestos a sociedades y fuerza laboral bien capacitada que Irlanda posee. Como resultado, la ciudad atrae trabajadores de toda la Europa y es cada vez más moderna y multicultural. Estudiar inglés en Dublín te dará la mejor oportunidad de sentir el sabor de esta metrópoli europea.

Por qué tomar un curso de ingles en Dublin:
  • La ubicación de la escuela en la conocida zona de Temple Bar y con una increíble vista al río Liffey
  • Variedad en los diferentes tipos de cursos de inglés partiendo con los cursos flexibles y estructurados estándares hasta el curso de preparación para el examen IELTS
  • La escuela regularmente organiza viajes y excursiones y tiene el programa de actividades extracurriculares.

¿Estudiar en una universidad en Irlanda? El Servicio de Ubicación Universitaria (UPS) utiliza nuestra extensa red académica para ayudarte a cursar carreras de pregrado y postgrado

Escuelas Descripción Ubicación Mix de nacionalidades
Kaplan Dublín Estudia en nuestra escuela Kaplan International English en Dublín y experimenta lo mejor de Irlanda. Ciudad 45 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.

Alojamiento en Dublín

  • Residencias estudiantiles: apartamentos, hostales y residencias especialmente elegidas teniendo en cuenta necesidades de nuestros estudiantes. Ideal para estudiantes que prefieren un estilo de vida más independiente y quieren disfrutar de los aspectos sociales de vivir con nuevos amigos. Las residencias ofrecen habitaciones individuales, dobles y compartidas.
  • Casa anfitriona: opción de alojamiento con la familia anfitriona especialmente elegida por Kaplan. Ideal para estudiantes que, además de aprender el idioma, quieren sumergirse en la cultura norteamericana y conocer el estilo de vida local. Compartiendo comidas y pasando tiempo con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás del hecho de hablar inglés en situaciones relajadas y cotidianas sintiéndote parte de la familia.

Ponte en contacto con nosotros, y también borra las fronteras, forma un mejor futuro con educación global para todos.

Solicita más Información

Estudiar inglés en Dublín

Nuestro Equipo

Conoce el equipo
Escríbenos
💬 Necesitas ayuda?
Hola!!
¿En qué podemos ayudarte?