Cursos de ingles en Los Angeles

Cursos de ingles en Los Angeles – “la capital de la moda y el cine”

Cursos de ingles en Los Angeles

La fama de la ciudad es definida por toda la cultura, actividades deportivas, negocios, cine y TV, aeroespacial que podrás encontrar acá. El lugar más visitado de la ciudad sin duda por los turistas es Hollywood. Hollywood es la capital mundial de la industria del cine y las artes audiovisuales, y es acá donde son producidas y filmados la mayoría de los estrenos cinematográficos importantes. Sin embargo, Los Angeles no es solamente Hollywood. Podrás encontrar museos de alto nivel, destacada arquitectura y restaurantes fantásticos, Los Ángeles tiene algo para ofrecer a todos los gustos y estilos de vida.

Pasa tu tiempo libre paseando por las principales calles, parques y playas de Santa Mónica, Venice y Malibú después de tus horas de clases de inglés. Después de la puesta de sol, visita el famoso Sunset Strip, vive una tarde de shopping in L.A. en los grandes centros comerciales y mercados, y obtén un golpe de adrenalina en alguno de los muchos parques de diversión.

Ubicada en la costa Pacífico de Estados Unidos, Los Ángeles está rodeado por cadenas montañosas, valles, bosques y playas. En muchos aspectos es parecido a las ciudades mexicanas, que te facilitaría acostumbrarte al nuevo entorno. Hacer un curso de ingles en Los Ángeles es una buena alternativa para los que quieren explorar el mundo y conocer nuevas culturas mientras vives en un eterno relativamente conocido.

Por qué tomar un curso de ingles en Los Angeles:
  • Los Ángeles es la segunda ciudad con mayoría de habitantes en los Estados Unidos, con más de 15 millones de personas haciendo vida en el área urbana.
  • Tenemos dos escuelas en Los Ángeles, una en Whittier, a unos 24 kilómetros del sureste del centro de la ciudad y una en Westwood, un céntrico distrito universitario. 
  • Experiencia estudiantil: nuestra escuela en Westwood se encuentra en las instalaciones del campus de Whittier College, que permite a nuestros estudiantes tener acceso a todas los beneficios de la universidad como si fueran estudiantes de la universidad anfitriona.
  • Los Ángeles tiene un gran sistema de transporte que incluye bus, tren y metro para recorrer la ciudad

Escuelas Descripción Ubicación Mix de nacionalidades
L.A. Westwood Ideal para vivir el glamour con muchas actividades al aire libre y lugares para ver a los famosos. Estudiantes de 84 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado. Gran Ciudad 84 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.
L.A. Whittier Ideal para disfrutar de excelentes instalaciones en un campus de college estadounidense, cerca de la playa y L.A. Origen de estudiantes (referencia año pasado): China, 33.8%; Arabia Saudita, 13.0%; Japón, 9.4%; Corea del Sur, 7.9%; Rusia, 5.4%. Gran Ciudad 63 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.

Alojamiento en Los Ángeles:

  • Residencias estudiantiles: apartamentos, hostales y residencias especialmente elegidas teniendo en cuenta las necesidades de nuestros estudiantes. Ideal para estudiantes que prefieren un estilo de vida más independiente y quieren disfrutar de los aspectos sociales de vivir con nuevos amigos. Las residencias ofrecen habitaciones individuales, dobles y compartidas.
  • Casa anfitriona: opción de alojamiento con la familia anfitriona especialmente elegida por Kaplan. Ideal para estudiantes que, además de aprender el idioma, quieren sumergirse en la cultura norteamericana y conocer el estilo de vida local. Compartiendo comidas y pasando tiempo con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás del hecho de hablar inglés en situaciones relajadas y cotidianas sintiéndote parte de la familia.

Ponte en contacto con nosotros, y también borra las fronteras, forma un mejor futuro con educación global para todos.

Solicita más Información

Estudiar inglés en Estados Unidos

Nuestro Equipo

Conoce el equipo
Escríbenos
💬 Necesitas ayuda?
Hola!!
¿En qué podemos ayudarte?