Cursos de ingles en Sidney

Cursos de ingles en Sidney – la capital financiera de Australia

Cursos de ingles en Sidney

La ciudad de Sídney es un mundo dentro de si. Su variedad multi cultural, increíble ubicación, arquitectura especial, una fusión cultural junto a la mezcla perfecta de playas y vida de vibrante que la hace una de las ciudades con más atractivo del mundo. La ciudad está bordeada por más de 30 playas de belleza sin comparación, que, junto con sus restaurantes, pubs y muchos eventos culturales hacen de Sídney un lugar único.

El lugar más queridos por nuestros estudiantes, la playa Manly, una de las playas con más popularidad de Australia, esta a sólo 20 minutos de viaje en Ferry. Llegando allá te sentirás en un paraíso vacacional. El viaje a la playa en si es una aventura: puedes disfrutar de una magnífica vista del centro de Sydney con la conocida Opera House (Casa de la Ópera) y el majestuoso Harbour Bridge. Si buscas un lugar moderno pero relajado, cosmopolita y amistoso, donde podrás estudiar y aprender inglés, pero a su vez disfrutar dimensión cultural y social de tu estadía, ¡estudiar inglés en Sídney debería ser tu próximo paso!

Por qué tomar un curso de ingles en Sidney:
  • Nuestra moderna escuela cuenta con tecnológicas instalaciones y te permite conocer todas las ventajas de estar situado en el centro de una moderna y cosmopolita ciudad. 
  • La escuela ofrece una gran variedad de programas, que incluyen cursos de preparación de exámenes IELTS o Cambridge, inglés de negocios intensivo, cursos con propósitos académicos, así como los programas flexibles
  • Nuestras residencias estudiantiles tienen muy buena ubicación, a pocos minutos a pie de nuestra escuela en Sídney
  • ¿Estás pensando estudiar en una universidad en Australia? El Servicio de colocación de Kaplan (UPS) utiliza nuestra extensa red académica para ayudarte a cursar carreras de pregrado y postgrado
  • NOTA: en nuestra escuela de Sídney no se ofrecen cursos de nivel Básico y el curso de inglés intensivo comienza en el nivel Elemental

Escuelas Descripción Ubicación Mix de nacionalidades
Sidney Estudia cursos de inglés en Sídney, en nuestra escuela Kaplan ubicada en la ciudad más poblada de Australia  Ciudad 60 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.

  • Residencias estudiantiles: apartamentos, hostales y residencias especialmente elegidas teniendo en cuenta necesidades de nuestros estudiantes. Ideal para estudiantes que prefieren un estilo de vida más independiente y quieren disfrutar de los aspectos sociales de vivir con nuevos amigos. Las residencias ofrecen habitaciones individuales, dobles y compartidas.
  • Casa anfitriona: opción de alojamiento con la familia anfitriona especialmente elegida por Kaplan. Ideal para estudiantes que, además de aprender el idioma, quieren sumergirse en la cultura y conocer el estilo de vida local. Compartiendo comidas y pasando tiempo con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás del hecho de hablar inglés en situaciones relajadas y cotidianas sintiéndote parte de la familia.

Ponte en contacto con nosotros, y también borra las fronteras, forma un mejor futuro con educación global para todos.

Solicita más Información

Estudiar inglés en Sydney

Nuestro Equipo

Conoce el equipo
Escríbenos
💬 Necesitas ayuda?
Hola!!
¿En qué podemos ayudarte?