Cursos de Inglés en Toronto

Cursos de ingles en Toronto – Una ciudad tranquila a las orillas del Lago Ontario

Cursos de ingles en Toronto

Toronto es una ciudad metrópolis, posee la mayor población de Canadá, a pesar de esto conserva un ambiente entretenido y acogedor. Podrás visitar una variada carta de teatros, salas de cine,  conciertos y museos que mantienen a los residentes y visitantes con un sorprendente panorama. La mezcla de lujosos edificios con una fusión de tranquilas calles rodeadas de árboles y atrevido arte urbano que le da un toque característico a esta ciudad convirtiéndola en un lugar que te va a encartar e invita a descubrir cada uno de sus barrios, que podrás recorrer caminando.

Esta gran ciudad es reconocida por la alta presencia multi cultural. Se dice que gran parte de la inmensa mayoría de las personas que hacen vida en la ciudad, nacieron en otro lugar. Estudiar inglés en Toronto es una experiencia increíble, debido a que en esta ciudad encontrarás culturas e idiomas de todo el mundo, así como una amplia variada gastronomía, diseñadores únicos y festivales con influencias propia de muchas culturas diferentes.

Lo que más encanta a los visitantes de esta ciudad es su cercanía a las Cataratas del Niágara, ubicadas a menos de dos horas en auto. En esta bellísima región también podrás visitar hermosos parques nacionales como el Sandbanks Provincial Park y Algonquin Park, así como las numerosas viñas esperando ser descubiertas.

Por qué tomar un curso de ingles en Toronto:
  • Gran oferta de distintos tipos de cursos desde cursos flexibles, estructura estándar, hasta los cursos de preparación de exámenes
  • Esta escuela es lugar de aplicación oficial para los exámenes Cambridge y centro de examen IELTS
  • La ubicación de ciudad te permite realizar viajes durante el fin de semana en Canadá o hacia los Estados Unidos
  • La ciudad estudiantil conocida por su ambiente amistoso y de alta demanda entre estudiantes internacionales
  • ¿Estás pensando en estudiar una carrera en Canadá? El Servicio de Ubicación Universitaria (UPS) utiliza nuestra extensa red académica para ayudarte a cursar carreras de pregrado y postgrado

Escuelas Descripción Ubicación Mix de nacionalidades
Kaplan, Toronto La escuela dedicada a los estudiantes menores de 25 años que quieran vivir una experiencia estudiantil inolvidable en una de las ciudades más dinámicas del mundo. Estudiantes de 82 países asistieron a los cursos ofrecidos por esta escuela el año pasado. Gran Ciudad 82 nacionalidades asistieron a esta escuela el año pasado.

Alojamiento en Toronto:

  • Residencias estudiantiles: apartamentos, hostales y residencias especialmente elegidas teniendo en cuenta necesidades de nuestros estudiantes. Ideal para estudiantes que prefieren un estilo de vida más independiente y quieren disfrutar de los aspectos sociales de vivir con nuevos amigos. Las residencias ofrecen habitaciones individuales, dobles y compartidas.
  • Casa anfitriona: opción de alojamiento con la familia anfitriona especialmente elegida por Kaplan. Ideal para estudiantes que, además de aprender el idioma, quieren sumergirse en la cultura norteamericana y conocer el estilo de vida local. Compartiendo comidas y pasando tiempo con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás del hecho de hablar inglés en situaciones relajadas y cotidianas sintiéndote parte de la familia.

Ponte en contacto con nosotros, y también borra las fronteras, forma un mejor futuro con educación global para todos.

    Solicita más Información

    Estudiar inglés en Canada

    Nuestro Equipo

    Conoce el equipo
    Comenzar
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Escanea el código
    ¡Hola!
    ¿En qué podemos ayudarte?