Cursos de ingles en Torquay

Cursos de ingles en Torquay – la “rivera inglesa”

Cursos de ingles en Torquay

La ciudad de Torquay es conocida como lugar de vacaciones por sus playas y cuevas recónditas. Es un lugar perfecto para los que les gusta practicar deportes o relajarse bajo el sol. De las muchas playas de la zona, te recomendaríamos las playas Meadfoot, Oddicombe y Antey’s Cove, donde puedes disfrutar de tranquilos paseos mientras bebes un café. Caminando por la costa de la ciudad podrás disfrutar en los hermosos atardeceres que inundan el muelle, o bien, observarlo desde las alturas en la gran noria de Torquay.

La ciudad también tiene una activa vida nocturna. Te recomendamos visitar el teatro Princess, ubicado a orillas del mar, donde podrás disfrutar diferentes espectáculos, o dirigirte hacia los muchos bares y pubs que se encuentran a su alrededor. Este lugar marítimo tiene una fauna marina bien especial, a la cual puedes conocer mejor en el zoológico costero Living Coasts, donde también puedes observar pingüinos y nutrias, entre otra interesante vida marina.

Esta ciudad, junto con la zona en la cual se encuentra, tiene mucho para ofrecer a los amantes de la historia. Cerca de la ciudad encontrarás las famosas Cavernas Kents, cuevas prehistóricas apreciadas por su valor geológico, las que podrás visitar sin costo. Mas al sur, hacia la costa, se encuentra la Torre Abbey, un antiguo monasterio que hoy en día está abierto al público y sirve como museo y galería de arte.

Por qué tomar un curso de ingles en Torquay:

Cursos de ingles en Torquay

  • En Torquay tenemos una escuela independiente que ofrece cursos de inglés para jóvenes estudiantes de entre 12 y 17 años
  • Variedades cursos de inglés ofrecidos, desde inglés general hasta cursos de preparación para el exámen IELTS
  • ¿Estás pensando estudiar en una universidad en el Reino Unido? El Servicio de Ubicación Universitaria (UPS) utiliza nuestra extensa red académica para ayudarte a cursar carreras de pregrado y postgrado

Alojamiento en Torquay::

  • Residencias estudiantiles: apartamentos, hostales y residencias especialmente elegidas teniendo en cuenta necesidades de nuestros estudiantes. Ideal para estudiantes que prefieren un estilo de vida más independiente y quieren disfrutar de los aspectos sociales de vivir con nuevos amigos. Las residencias ofrecen habitaciones individuales, dobles y compartidas.
  • Casa anfitriona: opción de alojamiento con la familia anfitriona especialmente elegida por Kaplan. Ideal para estudiantes que, además de aprender el idioma, quieren sumergirse en la cultura inglesa y conocer el estilo de vida local. Compartiendo comidas y pasando tiempo con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás del hecho de hablar inglés en situaciones relajadas y cotidianas sintiéndote parte de la familia.

Ponte en contacto con nosotros, y también borra las fronteras, forma un mejor futuro con educación global para todos.

Solicita más Información

Estudiar inglés en Torquay

Nuestro Equipo

Conoce el equipo
Escríbenos
💬 Necesitas ayuda?
Hola!!
¿En qué podemos ayudarte?