Programas de intercambio

Programas de intercambio - GLED - Global Education

Slider with alias slider-hey not found. There is nothing to show here!

Programas de intercambio

Soy Ximena Hernández Álvarez y llevo dos meses viviendo en Pessac, #Francia. Hace ya varios meses, una familia me escogió para venir a vivir con ellas, y ahora voy diario a la escuela presencial, los maestros son muy amables, al igual que los alumnos.

La ciudad en donde vivo es muy segura y me he sentido muy bien durante este tiempo que he estado, mi familia me hace sentir bienvenida y siempre me comentan que yo soy parte de su familia, la mamá siempre me dice que yo soy como su propia hija.

Durante este poco tiempo que he estado aquí, he aprendido muchas cosas, ya que mi familia me enseña acerca de costumbres, tradiciones y es muy común que comamos platillos y comida tradicional del país.

La experiencia que estoy viviendo la verdad es que ha sido muy buena, ya que cada día aprendo demasiadas cosas, conozco personas y lo más importante es que aprendí el idioma.

Ximena Hernandez

Programas de intercambio

Quiero que sepas que estoy muy contento con mi  familia anfitriona aquí en Canadá, la semana pasada nos fuimos de vacaciones todos,  para mí fue una experiencia muy padre y muy divertida ,  me han brindado todo su apoyo pero sobre todo su cariño además de que me han cuidado estupendamente y me han hecho sentir parte de  su familia. Una de las mejores experiencias que he vivido.

Estoy muy agradecido con ellos y tambien a ti te agradezco por la asesoría que me diste .

Graciaaaas!”

 

Jose Luis
Programas de intercambio
Realmente estoy muy pero muy contenta con mi estancia de un año en Alemania; mi familia.

Mi escuela, mis amigos, todo ha excedido por mucho mis expectativas.

Mi reciente viaje con Ayusa me la pasé padrísimo, además de los amigos de la escuela, los que ha hecho de Ayusa los quiero mucho.

Gané otra familia de por vida y eso no tiene precio.”

 

Alexa Chávez
Tú también puedes estudiar el high school en el extranjero.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, TÚ TAMBIÉN BORRA LAS FRONTERAS Y SÉ PARTE DE UN MEJOR FUTURO CON EDUCACIÓN GLOBAL PARA TODOS.

    Agenda una Entrevista

    Postula a Hey!

    Comenzar
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Escanea el código
    ¡Hola!
    ¿En qué podemos ayudarte?